

Una mujer murió de un disparo en la cabeza de manos de su compañero sentimental, el sargento Wilkins Vásquez Ozoria, en un hecho registrado en Villa Hermosa de esta provincia.
Se trata de Mindalis Núñez, de 31 años, a quien apodaban Ana Caris, residía en ese mismo municipio romanense y era madre de cinco hijos. Recibió el disparo que le produjo la muerte en momentos en que sostenían una acalorada discusión.
Una hermana de la occisa dijo a la Policía que se encontraba con su hermano en una discoteca de este municipio y que allí llegó el sargento Vásquez Ozoria, quien insistía en que Ana Caris se fuera con él luego de cerrar el establecimiento y comenzaron a discutir.
Posteriormente optó por marcharse con él y luego sucedieron los hechos, donde el referido sargento resultó con una herida en el cuello.
El cadáver de Núñez fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses que opera en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís para fines de autopsia.


