Las dos cara de la moneda: Omega y su hija con diferentes “verdades” en los medios

0
347


El merenguero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega “El Fuerte”, salió en su defensa tras una acusación que hiciera Laurendys Rodríguez, una de sus hijas, quien alegaba que éste la había abandonado mientras estaba atravesando por problemas de salud.

“Yo no camino con chantajes, tú me amenazas a mí para algo y yo me tranco”, dijo El Fuerte durante una entrevista en el programa “Alofoke Radio Show”, donde desmintió ese señalamiento público. Explicó que nunca ha sido mal padre y que siempre trata de dar lo mejor como la cabeza de la familia.

Sin embargo, la joven Laurendys dijo en el programa Jessica en Punto, que cuando le explicó a su papá que debía el pago de la universidad y que su familia no podía pagarla, este le propuso que para poder cubrir ese gasto tenía que cuidar a su hermano menor, quien es autista, algo que no fue de su agrado.

En cambio, Omega narró que su expareja y madre de Laurendys le pidió medio millón de pesos para pagar la segunda operación de la joven, pero que cuando le pidió la factura del monto, esta se negó y lo amenazó con acudir a los medios de comunicación y denunciarlo por supuestamente no estar presente en ese proceso médico.

Te podría interesar:

“Nunca me he negado a colaborar con los gastos médicos, pero lo mínimo que pedí fue una factura oficial del centro de salud antes de entregar los 500 mil pesos solicitados como deducible para la operación”, explicó el artista.

Omega El Fuerte llevó pruebas al show en vivo y también se hizo acompañar de algunas de sus hijas, quienes ofrecieron declaraciones y aprovecharon para describir al cantante como un padre que resuelve cualquier situación en la familia.



Source link