La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA) informó que, mientras realizaba trabajos de reparación en una tubería de seis pulgadas del sistema de agua potable en la avenida Pedro A. Rivera, en la salida de la ciudad, próximo a la Dirección Regional de Agricultura, se produjo de manera involuntaria la afectación de un cable de fibra óptica perteneciente a la empresa Claro Dominicana.

La institución explicó que la situación ocurrió durante labores rutinarias de mantenimiento en la red de distribución de agua potable, y que desde el primer momento se mantiene trabajando en coordinación con el equipo técnico de Claro Dominicana para solucionar el incidente en el menor tiempo posible.
CORAAVEGA agradeció la disposición y colaboración de la empresa de telecomunicaciones, y ofreció disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que esta situación pudo ocasionar.
Asimismo, reiteró su compromiso con la eficiencia, la responsabilidad y la pronta respuesta ante cualquier eventualidad que pudiera afectar a la comunidad.


