Tras nueve años de relación Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su historia de amor

0
390


La relación entre el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry ha llegado oficialmente a su fin, diversos medios internacionales confirmaron su separación definitiva, luego de varios meses de rumores sobre una crisis en la pareja.

La noticia se dio a conocer en el contexto de la boda del empresario Jeff Bezos, a la que Bloom asistirá sin pareja, mientras tanto, Perry no podrá asistir debido a compromisos de su gira musical en Australia.

Entre los motivos del quiebre se señalan la falta de avances hacia el matrimonio, el distanciamiento por sus agendas profesionales y diferencias personales que venían acumulándose con el tiempo. La pareja había anunciado su compromiso en 2019, pero nunca concretaron una fecha para la boda.

Te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso

“Él es el alma de la fiesta y va a darlo todo en la pista de baile”, declaró una fuente externa.

La publicación además mencionó que Leonardo DiCaprio, lo acompañaría a pasear por los bares de la zona para disfrutar su soltería.

En contraste, Perry será la gran ausente de la boda, aunque es amiga cercana de la novia (ambas volaron juntas en el viaje espacial de Blue Origin), no podrá viajar a Venecia debido a que ofrecerá conciertos en Adelaide, Australia durante el fin de semana.

Según las fuentes de Us Weekly, los compromisos laborales fueron otro factor que afectó a la dupla, “Orlando ha estado saliendo más sin ella mientras ella está de gira”, indicó un segundo informante,  “Katy ha estado muy ocupada trabajando, y eso ha generado tensiones”.

Bloom además desaprobó varias decisiones profesionales de Perry, quien recientemente lidió con la pobre recepción de su álbum 143 y las críticas por el vuelo al espacio.

Aunque Perry dijo que contaba con el respaldo de Bloom en su vuelo espacial, el Daily Mail reveló que el actor consideraba que el plan era “ridículo”.

Te podría interesar:

La historia de Perry y Bloom comenzó en enero de 2016, en una fiesta posterior a los Globos de Oro. La propia cantante relató la anécdota detrás de su primer encuentro durante un episodio de American Idol: “Vi la mano de mi novio ni siquiera estaba sentado en nuestra mesa que se lanza y agarra una hamburguesa, y yo le dije: ‘¡Oye, esa es mi hamburguesa!’”.

Unos meses después, en mayo, oficializaron la relación con una foto en Instagram desde el Festival de Cannes.

En 2017, se separaron por primera vez y en buenos términos. “Somos amigos, está bien”, dijo Bloom en abril de ese año, “Es mejor dar un ejemplo a los niños y mostrar que las rupturas no tienen que ser con odio”, señaló en declaraciones recogidas por PEOPLE.

Volvieron en 2018 y sellaron su compromiso en febrero de 2019,  La pedida de mano fue planeada con cuidado por Bloom, quien incluso solicitó la aprobación de los padres de Perry.

A lo largo de su relación, la dupla habló con franqueza sobre los vaivenes de su vida en pareja y la presión de ser personajes públicos.

En abril de 2023, la cantante de “Fireworks” publicó en Instagram que ambos “trabajaban constantemente” en su vínculo, y en enero de 2025, en una entrevista con PEOPLE, reflexionó sobre la importancia de los lenguajes del amor y el adaptarse y aprender de tu pareja.



Source link