Brad Pitt reveló que quiere tener otra oportunidad para mejorar su debut en la Fórmula 1, después de quedarse justo por debajo de su objetivo de alcanzar las 200 millas por hora durante una tanda con el McLaren de Lando Norris de 2023.
La estrella de F1: The Movie se puso al volante de un monoplaza de F1 real por primera vez como parte del programa de Test de Coches Anteriores (TPC) de McLaren en el Circuito de las Américas.
Pitt, de 61 años, interpreta al veterano piloto Sonny Hayes en la superproducción sobre la F1, que se estrena esta semana a nivel mundial. Sin embargo, los coches que pilotan él y su compañero de equipo en APX GP, Damson Idris, están basados en modelos de F2.

En su visita a la pista de Austin, Pitt recibió consejos de Lando Norris, cuyo MCL60 de 2023 pudo experimentar de primera mano, aunque se quedó con ganas de más.
“Esta semana llegué a las 197 millas por hora”, contó Pitt en el pódcast Beyond the Grid al hablar de la experiencia.
“Realmente quería alcanzar las 200, me duele un poco. Me quedé a tres millas por hora en la recta. Nunca he experimentado algo que me haga sentir tan presente en mi vida, porque estás muy concentrado, pero no tenso”.
“Estás en una especie de estado de fluidez sublime. Es realmente extraordinario. Intento explicar esta sensación de carga aerodinámica y siempre fracaso, porque es como una montaña rusa, pero tampoco es eso. Sientes un punto de apoyo bajo ti. Estás dentro”.
Foto de: Getty Images
“Una vez estuve en un avión acrobático y es lo más parecido. Pero aun así, esto es una sensación única y una auténtica euforia”.
“Todavía sigo con ese subidón. De verdad. Aún sigo en una nube. Y no puedo estar más agradecido con Zak Brown y el equipo. Pasé el día con Lando. Fue una auténtica pasada”.
F1: The Movie ha recibido críticas mayoritariamente positivas y sumerge al espectador de lleno en el mundo de la Fórmula 1, con cameos de varios pilotos y la presencia de todos los equipos de la temporada 2024.
Aunque Pitt e Idris –quien interpreta al joven talento Joshua Pearce– compartieron tiempo con figuras como Max Verstappen y Lewis Hamilton, no habían tenido la oportunidad de pilotar un F1 real.
Eso cambió con la tanda de Pitt en Austin, y la estrella de El club de la lucha reconoció que fue una experiencia totalmente diferente.
“¿El salto? Es enorme”, añadió. “Sin duda, la aceleración es algo que nunca había sentido antes. Es todo más: más frenos, más velocidad, más paso por curva”.
“Quiero volver. ¡Quiero batir el tiempo! ¡Quiero batir el tiempo! ¡Quiero batir el tiempo!”.
En este artículo
Mark Mann-Bryans
Fórmula 1
McLaren F1
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.
Suscríbete a alertas de noticias


