Vasseur mantiene un perfil bajo con Ferrari antes del GP de Austria #F1 #FVDigital

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Ferrari quiere pasar página tras las polémicas surgidas en el GP de Canadá: la Scuderia se da cuatro carreras (Austria, Gran Bretaña, Bélgica y Hungría) para evaluar las actualizaciones que en Maranello llevan meses desarrollando, en un intento de enderezar una temporada muy decepcionante respecto a las expectativas internas, donde no se ocultaban al hablar abiertamente de luchar por ambos títulos mundiales.

El SF-25 ha sido una decepción, pero el equipo técnico liderado por Loïc Serra busca corregir el rumbo del monoplaza rojo con un nuevo suelo y la esperada suspensión trasera, que deberían ayudar a limitar los problemas: el coche carece de carga aerodinámica y sufre un desgaste excesivo del plank (la tabla del fondo), lo que obliga a rodar con una mayor altura al suelo, lo que a su vez reduce aún más la carga aerodinámica. Las novedades deberían llegar antes de Silverstone, salvo contratiempos.

Charles Leclerc, Ferrari

Foto de: Andy Hone / Motorsport Images

Fred Vasseur no entra en detalles y se limita a hacer una radiografía del fin de semana:
“El circuito de Spielberg se completa en poco más de un minuto, lo que significa que las diferencias son muy pequeñas y que incluso unas milésimas pueden marcar una gran diferencia. Conseguir poner todos los elementos juntos será fundamental. El hecho de que siete de las diez curvas sean a derechas, sumado a los importantes cambios de desnivel, hace que el reto sea aún más exigente”.

El director del equipo francés se muestra muy prudente y no lanza promesas:
“Hemos trabajado intensamente en Maranello con el objetivo de combinar de la mejor manera todos los factores necesarios para lograr el mejor rendimiento. Charles, Lewis y todo el equipo están decididos a dar lo mejor de sí en un circuito que a menudo ofrece una de las carreras más espectaculares de la temporada”.

“El circuito de Spielberg se completa en poco más de un minuto, lo que significa que las diferencias son muy pequeñas y que incluso unas milésimas pueden marcar una gran diferencia. Conseguir poner todos los elementos juntos será fundamental. El hecho de que siete de las diez curvas sean a derechas, sumado a los importantes cambios de desnivel, hace que el reto sea aún más exigente”.

El director del equipo francés se muestra muy prudente y no lanza promesas:
“Hemos trabajado intensamente en Maranello con el objetivo de combinar de la mejor manera todos los factores necesarios para lograr el mejor rendimiento. Charles, Lewis y todo el equipo están decididos a dar lo mejor de sí en un circuito que a menudo ofrece una de las carreras más espectaculares de la temporada”.

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