El destacado atleta Alex Prats, logró la medalla de plata, en la modalidad de sencillos, en el Campeonato Centroamericanos y del Caribe de Boliche y de paso superó la marca a nivel del área, durante la jornada de la justa internacional que tiene como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center, que reúne a jugadores de 12 naciones.

Prats, se ha convertido en uno de los mejores bolichero del área pues los resultados están sobre la mesa de este difícil, pero elegante deporte.
Para lograr su presea de plata, y su proeza, el carismático bolichero en los seis juegos que vió acción tiró 209, 246, 269, 263,242 y 258, para un total de 1, 487 y un promedio de de 247.83.
Superó la marca implantada en el 2017, con total de 1, 464.
La medalla de oro correspondió Jean F. Pérez, de Puerto Rico, con 278, 252, 199, 258, 279 y 262, para un total 1,533 pines y un promedio 255.50.
La tercera posición para Marvin M . León, de Guatemala, con 251. 215, 219, 279, 249 y 268. Para un toral 1, 481 y promedio de 246.83.
La justa internacional sigue hoy en los dobles femenino, a las 9: 00 de la mañana y la segunda ronda la 1:30 de la tarde.
La delegación dominicana está compuesta por las atletas, Virginia Bello, Carmina Hermón, Rosalía Guzmán, Vivian Luna, María Teresa Ramírez y Shantalle Hungría en femenino y por Rolando Antonio Sebelén, Alejandro Prats, Wascar Cavallo, Ricardo Garrido, Cristhian Rosa y Héctor Simó, en masculino.
Más de 140 atletas de Centroamérica y del Caribe, estarán compitiendo en individual, dobles, tríos y equipos, de Aruba, Bahamas, Bermudas, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y los anfitriones República Dominicana.

