Residentes y comerciantes de Samaná celebran remozamiento del malecón de Santa Bárbara

0
336


SAMANA.– Con altas expectativas, residentes y vendedores del municipio cabecera de la provincia Samaná valoraron los trabajos de remozamiento del malecón, considerando que traerá dinamismo económico y un mayor flujo turístico a la zona.

Comerciantes establecidos en el área aseguraron que con las mejoras en la infraestructura y la apertura de nuevos locales para restaurantes y negocios, las ventas podrían incrementarse en más de un 50%, lo que representa un alivio significativo para la economía local. “Esto nos va a beneficiar a todos, va a venir más gente”, expresó uno de los comerciantes de la zona a un día de la visita del presidente Luis Abinader. 

Los munícipes también agradecieron al presidente Luis Abinader por incluir la obra en su agenda de desarrollo para la provincia, así como al Grupo de Medios Telemicro, por el seguimiento que según dijeron contribuyó a que el proyecto avanzara y se hiciera realidad.

Autoridades locales destacaron que este tipo de inversiones no solo embellecen el entorno, sino que fomentan el turismo, crean empleos y fortalecen el tejido social y económico de la comunidad.







Source link