Verstappen se salta el estreno privado de la peli de F1 para jugar como ‘Franz Hermann’ #F1 #FVDigital

0
302


Max Verstappen no acudió al evento organizado por la Fórmula 1 para pilotos, jefes de equipo e invitados VIP, donde se presentó en exclusiva la cinta protagonizada por Brad Pitt y rodada en varios Grandes Premios reales durante más de un año, la esperada película de la F1, que se estrena el 27 de junio en cines.

En el cine, cada butaca tenía el nombre de un piloto, incluida la de Verstappen. Pero su asiento quedó vacío.

En lugar de vestirse de gala, el neerlandés optó por lo de siempre: una noche de iracing en el canal de Twitch de Team Redline, su equipo virtual. Esta vez, además, con un toque de humor: usó el seudónimo “@franzhermann69” —un guiño al nombre falso con el que compitió en Nürburgring hace unas semanas, cuando se descubrió que aquel misterioso piloto de GT3 era él.

“¡Franz tiene ganas!”, dijo entre risas durante el directo, mientras lucía un volante nuevo de color rosa bajo la cámara.

 

Esta escena contrasta con el ambiente que se vivía al otro lado de Mónaco, donde figuras como Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Toto Wolff o el propio CEO de la F1, Stefano Domenicali, se saludaban efusivamente antes de ver por primera vez el largometraje producido por Apple, Hamilton y Jerry Bruckheimer, entre otros.

La película, que se estrena mundialmente el 27 de junio, ha generado grandes expectativas: cuenta con escenas reales rodadas durante fines de semana de Gran Premio, coches auténticos en pista, y cameos de varios pilotos como Leclerc, Russell, Sainz y Ocon. El propio Hamilton participa como productor.

Fernando Alonso, Aston Martin Racing, con Stefano Domenicali

Foto de: Aston Martin Racing

“No me emociona”

Ya hace unos días, Verstappen avisó que no tenía mucho interés en el film. En declaraciones a The Telegraph, fue tajante: “No es algo que me emocione demasiado”. De hecho, rechazó participar en varias escenas junto a Brad Pitt: “Lo hablamos, pero al final no ocurrió. Y está bien. No estoy aquí para eso”.

Max tiene otras prioridades: ganar carreras, pilotar en el simulador y, si hace falta, volver a ser Franz Hermann por una noche.

Te podría interesar:

 

 
También puedes leer:

En este artículo

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.



Source link