Red Bull F1 no se rinde y también lleva novedades aerodinámicas a Imola #F1 #FVDigital

0
249



Red Bull quiere intentar recortar distancias desde el punto de vista técnico con el inexpugnable McLaren, el coche que ha demostrado ser el dominador en el inicio de la temporada 2025 de Fórmula 1. La escudería de Milton Keynes había logrado anticipar en Miami un nuevo suelo, que sólo estuvo listo para Max Verstappen, pero que debería verse por partida doble en Imola. 

Recuerda:

En efecto, el fondo ha sido validado, así que Yuki Tsunoda también lo tendrá, pero el RB21 contará con otros detalles aerodinámicos que completarán el paquete de actualizaciones de un coche que aún está en plena evolución. En los boxes del Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola pudimos observar este jueves, en la llegada a la pista, algunas novedades en lo que respecta a la entrada de los radiadores y de las tomas de aire.

Hay dos intervenciones visibles que modifican el patrón de flujo hacia el eje trasero y el faldón inferior: debajo de la entrada del radiador ha aparecido un desviador de flujo vertical que actúa como transportador de aire, mientras que más arriba se ha cambiado el diseño de la visera.

Según los rumores, también debería haber algunas actualizaciones, en un intento de perseguir el concepto desarrollado por McLaren que permite al monoplaza papaya mantener el control de la temperatura de los neumáticos, abriendo la ventana ideal de uso.

Pero como no son piezas visibles, no se declararán en la lista de novedades técnicas de mañana, que presentará la FIA tras una primera inspección en el paddock.

Más noticias de la F1:

En este artículo

Franco Nugnes

Te podría interesar:

Fórmula 1

Max Verstappen

Yuki Tsunoda

Red Bull Racing

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.



Source link