San Juan de la Maguana.– Con el objetivo de reforzar la articulación operativa entre las diferentes fuerzas del orden, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional celebró la primera reunión conjunta y coordinada con entidades de seguridad en las provincias San Juan y Elías Piña.

El encuentro tuvo lugar en el salón de conferencias de la Dirección Regional Oeste, donde se abordaron temas estratégicos relacionados con la prevención de delitos complejos, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la cooperación interinstitucional en la región.
En la actividad participaron el magistrado procurador fiscal de San Juan, Dr. Adolfo Augusto Féliz Pérez; el general Lic. Frank de los Santos Encarnación, director regional Oeste de la Policía Nacional; así como representantes de distintas agencias policiales con asiento en San Juan de la Maguana.
También estuvieron presentes miembros del Ejército de la República Dominicana, junto a oficiales superiores y subalternos de la Policía Nacional, quienes reafirmaron su compromiso con el trabajo en equipo y la eficiencia en la ejecución de las labores de seguridad.
Esta reunión marca un paso importante en la consolidación de esfuerzos conjuntos que permitirán dar respuestas más efectivas a los desafíos en materia de criminalidad y convivencia pacífica en la región.


