Algunos proyectos de radio recientemente han sufrido cambios, con movimientos y salida de sus panelistas, quienes han decidido emigrar a otros espacios, así como también cumplir con algún sueño personal y/o profesional.

Tamara Martínez decidió renunciar de Fogaraté Radio para enfocarse en un nuevo emprendimiento que estará lanzando; Irina Peguero ya no será parte de El Mañanero y podría entrar como panelista en Juego de Damas, programa donde se desempeña como productora, mientras que Yamilex Hernández y Liza Blanco salen de este mismo espacio.
La comunicadora Tamara Martínez, desde que entró a Fogaraté Radio, ha tenido varias situaciones, entre ellas cuando se molestó por la promoción de otras pastillas para adelgazar que realizó una de sus excompañeras, aún sabiendo que también es propietaria de un producto similar. Luego de eso puso su renuncia, volvió a regresar y ahora anunciaron su salida de manera “definitiva”.
Irina Peguero es otra de las panelistas que tenía varios años como una de las integrantes de El Mañanero; también tomará otro rumbo en su carrera, dejando este programa matutino para enfocarse en la producción de Juego de Damas y ser anunciada como una de sus conductoras.
De igual forma, a la ex reina de belleza Yamilex Hernández le brindaron la oportunidad de desarrollarse en Juego de Damas. Se despidió para poder asumir una nueva etapa a nivel internacional, aunque no han anunciado en qué plataforma estaría. La información fue ofrecida con mucha algarabía y entusiasmo.
Finalmente, mencionamos a la presentadora de televisión Liza Blanco, quien también formaba parte del elenco principal de Juego de Damas. También ha sido confirmada su salida; dejará el espacio radial para enfocarse en sus propuestas.


