Los festejos del Día de San Patricio en Jacksonville Beach en Florida, terminaron con un tiroteo en el que una persona perdió la vida y otras dos fueron heridas, pero se encuentran estables, informó la policía. Autoridades buscan a más de un sospechoso, aunque por el momento no existen personas de interés.
El portavoz del Departamento de Policía de Jacksonville Beach, Tonya Tator ofreció unas palabras en conferencia para dar detalles de la investigación, luego de que se registrara una balacera en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad, además por ser un día de celebración, y vacaciones de primavera.
“Hubo varios incidentes diferentes que potencialmente no estaban relacionados. Por eso queremos saber todo lo que podamos descubrir”, dijo Tonya Tator a los medios de comunicación que se reunieron para obtener más información al respecto.
Además, la portavoz señaló que las dos personas que recibieron impactos de bala fueron trasladados a un hospital y estabilizados en las instalaciones médicas, se encuentran fuera de peligro.
Las autoridades no revelaron la identidad tanto de los heridos, así como de la víctima, únicamente confirmaron que murió por los impactos de bala.
La policía envió una advertencia en redes
“El Departamento de Policía de Jacksonville Beach está trabajando actualmente en un incidente en nuestra zona centro. Esta es una escena activa y estamos pidiendo a todo el mundo que se refugie en el lugar en este momento“, publicaron en un post, mientras realizaban las pesquisas.
La alcaldesa Christine Hoffman se pronunció ante este hecho y dijo que “la violencia puede ser el resultado de incidentes separados, pero la raíz del mismo aún es materia de investigación activa”.
La policía compartió que la zona donde se produjo el tiroteo, el cual es un lugar en el que hay muchos restaurantes y bares, su vida nocturna es muy activa, sobre todo por ser vacaciones de primavera y el Día de San Patricio.
La balacera fue en la calle, según explicaron las autoridades, quienes también confirmaron que este lugar de vida nocturna fue cerrado y desalojado para que los detectives pudieran realizar la investigación.
Actualización del caso el domingo por la noche
“Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, dijo Tonya Tator. “Actualización a las 22:54 horas: los oficiales todavía están trabajando en el lugar, pero el refugio en el lugar ha sido levantado”, escribieron en sus redes sociales.
La policía de Jacksonville Beach le pide a la comunidad, si tiene alguna información que pueda ayudar con el caso, por favor llame al 904-270-1661.
Hasta el momento no hay más información sobre este tiroteo, pero las autoridades mantendrán informados sobre los progresos en la investigación y si durante estas horas encuentran al o los sospechosos.
Sigue leyendo: