Rafa Rosario lamenta muerte de Octavio Dotel

0
375


Redacción. – El destacado merenguero Rafa Rosario expresó su más profundo dolor por la muerte del expelotero Octivado Dotel en el desplome del techo de la discoteca Jet Set la madrugrada de este martes, en que decenas de personas han fallecidos y mas de 160 se encuentran hospitalizadas.

Desde el Jardín Memorial, donde se encuentran los restos de Dotel, Rosario expresó lo siguiente: «Este año, el pueblo ha vivido tantos momentos de alegría, pero también nos ha tocado enfrentar tragedias que nos han marcado el alma. Hoy, lloro junto a mi gente por la partida de un hombre que fue mucho más que un expelotero, fue un héroe para todos nosotros: Octavio Dotel».

Indicó además, que cada lunes, todos se reunían en ese emblemático lugar, que no solo es un punto de encuentro, sino también el hogar de los recuerdos, de los amigos, de los seguidores. Un lugar que muchos visitan no solo para recordar los buenos tiempos, sino para rendir homenaje a las raíces dominicanas y a todos los héroes. «Hoy, el lugar tiene un peso distinto: la tristeza lo llena, porque Octavio Dotel ya no está con nosotros», dijo.

Te podría interesar:

También, expresó, lo siguiente: «El 8 de abril, cuando menos lo esperábamos, se dio la cita fatal. El destino reunió a tantas personas en un mismo espacio, y aunque la mayoría éramos seguidores habituales de este lugar, ese día se unieron más caras, más almas. Nunca imaginamos que esa reunión terminaría en un caos tan grande. Lo que en un principio parecía un encuentro más entre amigos y familia, se transformó en una tragedia de proporciones indescriptibles».

Asímismo, manifestó «Estoy aquí para expresar mi dolor, mi solidaridad con todas esas familias que han perdido a sus seres queridos. A pesar de todo, no puedo evitar pensar que hay algo que nos une en el dolor: la humanidad, la solidaridad. «Estamos llorando», como dicen algunos, y lo digo con el corazón en la mano. Lamento profundamente la pérdida de cada vida, de cada persona que, como Octavio, dejó su huella en nuestras vidas. En lo personal, la relación que tuve con Octavio fue de amistad, de respeto mutuo».





Source link