Por: José Luis Rodríguez
El Ministerio Público retuvo este sábado a Carolina Vargas, la madre del niño Roldanis Calderón, desaparecido en Manabao, y puso en custodia a la niña que lo acompañaba al momento de su desaparición.
Poco después, familiares y el representante legal de Carolin Vargas denunciaron que la mujer fue llevada de urgencia a un centro médico tras presentar laceraciones en las muñecas, presuntamente causadas por el uso excesivo de fuerza durante su detención por parte del Ministerio Público.
Hermano de Rubby Pérez rompe el silencio
Antonio Espaillat designa abogado y asegura que colaborará con el Ministerio Público en la investigación por colapso de Jet Set
Jorge Luis Polanco renuncia a la ERPP porque será el abogado de Espaillat y Jet Set
Muere mujer que se hizo famosa por su frase “se hace la vístima”
EEUU afirma que Putin busca una “paz permanente” en Ucrania a cambio de controlar cinco territorios clave
El Ministerio Público retuvo a Carolin Vargas en el marco de la investigación por la desaparición del niño Roldanis Calderón, ocurrida en la comunidad de Manabao, provincia La Vega. Además, puso en custodia a la niña que acompañaba al menor en el momento de su desaparición, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por sus familiares.
La defensa legal de Vargas exige que se esclarezca el trato que recibió durante su retención, así como garantías del debido proceso. “Estamos preocupados por su estado de salud y por las condiciones en que se están desarrollando las diligencias. No puede haber justicia sin respeto a los derechos humanos”, expresó uno de sus abogados.