
José Muñoz, expareja de María Esther Moya (28 años), quien confeso haber ultimado a su expareja, en un video enviado al comunicador Máximo Peralta. Muñoz, padre de dos de los tres hijos de la víctima, explicó en el video los motivos que lo llevaron a cometer el crimen.
Se dio a conocer que Muñoz se entregó a las autoridades policiales para los fines legales correspondientes. Él era el principal sospechoso de este horrendo hecho, que dejó a una madre sin vida y a tres hijos huérfanos.
La Policía Nacional informó que se presentaron a la urbanización Los Pinos Restauración en Dajabon, en la calle principal, donde se encontraba el nombrado Gregorio Muñoz Morales, de manos del nombrado Juan de Jesús Florimon, profesor, quien junto a su representante el Lic. Nobert Tomás, acompañaban al agresor.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle Primera de Navarrete, cerca de la residencia donde María Esther vivía con sus tres hijos.
En el momento del crimen, la víctima se dirigía a la cafetería donde trabajaba, situada en la esquina del parque de Navarrete.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los detalles del feminicidio y determinar las acciones legales contra el individuo.
Este caso ha causado conmoción en la comunidad de Navarrete, donde familiares y amigos de María Esther Moya exigen justicia y piden el fin de la violencia contra la mujer.
Hallan sin vida a hombre que había sido reportado desaparecido – #DeInteres #FVDigital
Hallan el cuerpo sin vida de un hombre reportado como desaparecido en La Vega
Magistrada Diná Llavería se reúne por varias horas con unidades de búsqueda de niño desaparecido en Manabao
Bachatero recauda fondos para construir un puente – #DeInteres #FVDigital
Caso niño Roldany Calderón – #FVDigital
Ver video:
