El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado al gobernador de Colorado, el demócrata Jared Polis, de estar detrás de un retrato pictórico colgado en el legislativo estatal que considera que ha sido “desfigurado a propósito”.
“A nadie le gusta una mala foto o pintura de sí mismo, pero la de Colorado, en el Capitolio estatal, colocada por el Gobernador, ha sido desfigurada a propósito hasta un punto que ni siquiera yo he visto antes“, ha escrito Trump en una publicación en su red Truth Social. El cuadro es una obra de la retratista local Sarah Broadman. “La artista también pintó al presidente Obama y se ve maravilloso, pero la mía es realmente la peor. Debió perder su talento con la edad”, ha añadido.
“En cualquier caso, preferiría no tener una pintura a tener esta. Mucha gente de Colorado ha llamado y ha escrito para quejarse. De hecho, ¡están furiosos!”, proseguía en su mensaje Trump.
Nairobi Viloria renuncia a la dirección de comunicaciones de la Procuraduría
La madre de Francisca le confiesa que su padre no fue el amor de su vida
Muere estudiante dominicana becada en España – #DeInteres #FVDigital
Madre de Roldanis Calderón – #FVDigital
El 5to Bate: Nuevo personaje de Rafa Boba #FVDigital
Un portavoz de la oficina del gobernador Polis, citado por la cadena NBC, ha afirmado que el gobernador “se ha sorprendido” por el hecho de que Trump sea “un aficionado al Capitolio estatal de Colorado y sus obras de arte”. “Agradecemos el interés en nuestro Capitolio y siempre buscamos cualquier oportunidad para mejorar la experiencia de nuestros visitantes”, ha añadido.
