El asesor deportivo de Red Bull Racing, Helmut Marko, ha revelado que el equipo celebrará una reunión esta misma semana tras su decepcionante inicio de la temporada 2025.
Aunque Max Verstappen, cuatro veces campeón de Fórmula 1, ocupa actualmente la segunda posición en el mundial de pilotos, el equipo ha sufrido con el RB21. El nuevo compañero de equipo de Verstappen, Liam Lawson, ha tenido especialmente problemas para adaptarse al nuevo coche.
Después de retirarse del Gran Premio de Australia bajo la lluvia por accidente, el neozelandés esperaba cambiar las cosas a su llegada a China. Sin embargo, su calvario siguió. Se clasificó último tanto para la carrera sprint como para el gran premio y aún no ha sumado ningún punto.
A pesar de que sólo ha disputado dos carreras de la temporada 2025, el neozelandés podría ser sustituido por Yuki Tsunoda ya mismo, para el Gran Premio de Japón.
En declaraciones a Sky DE, Marko explicó que el equipo celebrará una reunión, aunque insiste en que no están “tirando la toalla”. :
“Esta semana hay una reunión en Milton Keynes para discutir cuándo y cómo podemos cerrar la brecha.Hasta entonces, se trata de sumar tantos puntos como sea posible. Estamos preocupados, pero no es que estemos tirando la toalla aún”, dijo.

Liam Lawson, Red Bull Racing, Helmut Marko, Red Bull Racing
El director del equipo, Christian Horner, también se refirió a los problemas en el Circuito Internacional de Shanghai, declarando: “Es solo la segunda carrera. No se puede ser tan derrotista. Estamos 8 puntos por detrás en el campeonato de pilotos después de dos carreras, y está todo por decidirse, y nada más, el año pasado te lo recuerda: puedes empezar tan fuerte como quieras, que se trata de cómo terminas”.
“Tenemos una gran fuerza y profundidad en nuestro equipo. Todo el mundo en la empresa sabe que tenemos un poco de ritmo que encontrar y ya saben, tenemos las herramientas, tenemos la gente con el fin de hacer eso. Sólo hay que liberarlo”.
Nairobi Viloria renuncia a la dirección de comunicaciones de la Procuraduría
La madre de Francisca le confiesa que su padre no fue el amor de su vida
Muere estudiante dominicana becada en España – #DeInteres #FVDigital
Madre de Roldanis Calderón – #FVDigital
El 5to Bate: Nuevo personaje de Rafa Boba #FVDigital
En este artículo
Lydia Mee
Fórmula 1
Helmut Marko
Red Bull Racing
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.