Algún afortunado millonario acaba de comprar la histórica casa en Palm Springs, California, que fue habitada en el pasado por la actriz Zsa Zsa Gabor y su hermana Magda Gabor. La vivienda estuvo en venta durante el último año y su precio se fue rebajando.
La propiedad entró el año pasado al mercado de bienes raíces por $3.8 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que sus dueños rebajaran el precio con el paso del tiempo. La última vez que se incluyó en el mercado marcaba un precio de $2.6 millones de dólares.
Hay que destacar que en los últimos años la residencia perteneció a la diseñadora de interiores Tracy Turco y a su esposo Jerry. La pareja compró el lugar en 2020 por $1.74 millones de dólares. Durante sus años a cargo de la propiedad, los Turco hicieron algunas reformas y mantenimiento.
Originalmente esta mansión se construyó en los años 60. El lugar fue un regalo de Arthur ‘Tony’ Gallucci a su entonces esposa Magda Gabor. La actriz vivió allí hasta su muerte el 6 de junio de 1997.
Tras su muerte, la casa fue habitada por Zsa Zsa Gabor durante un tiempo. No se tiene seguridad sobre el tiempo exacto en el que vivió la reconocida actriz en el lugar, pero hay que recordar que Zsa Zsa murió el 18 de diciembre de 2016.
Turco le dijo a ‘Mansion Global’ que al entrar a la casa en 2020 se encontró con muebles muy antiguos y objetos relacionados a las hermanas Gabor.
La casa principal tiene una extensión de 3,441 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Aunque Turco hizo reformas, la vivienda mantiene el estilo extravagante que combina la fachada color rosado ‘Barbie’.
Al exterior hay áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor, cocina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. Desde su terraza también se tiene una impresionante vista de la zona.
Sigue leyendo:
• Está en venta un apartamento que perteneció a Rihanna y a Matthew Perry
• Kylie Jenner podría estar desesperada por vender su mansión en Beverly Hills
• El guitarrista Nuno Bettencourt recibió $3.7 millones de dólares por su casa en Los Ángeles