En un negocio de Santiago

0
147


Un llamado de atención público ha generado preocupación en las redes sociales luego de que un cliente reportara un incidente desagradable, al realizar la compra de una comida en un establecimiento ubicado en los alrededores del puente Hermanos Patiños, en Santiago.

El cliente expresó su sorpresa y disgusto al descubrir que el cerdo asado que había comprado el pasado lunes 11 de marzo estaba infestado de gusanos.

Esta experiencia impactante ha generado preocupación entre la ciudadanía local, quien ha sido advertida por el afectado para que estén atentos a este tipo de situaciones.

“Hola, es para presentar una queja de un poco de cerdo asado que compré ayer abajo del puente hermanos patiños (Santiago de los Caballeros) y estaba lleno de gusanos  para que estén pendiente con eso y salud pública pase por allá”, cita el comunicado adjunto al video.

“Ta lleno de gusanos. Véalo, véalos caminando, por eso es que yo no como puerco”, dijo la persona que compartió el audiovisual con mucha indignación.

 

Te podría interesar:

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

video
play-sharp-fill

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorQuerellantes aseguran «Mantequilla» llevó brujo al palacio para poner nervioso al juez





Source link