Lily Allen se sincera en una entrevista: “Amo a mis hijas, pero arruinaron mi carrera”

0
713



La cantante Lily Allen generó polémica al sincerarse en una reciente entrevista y asegurar que sus hijas, Ethel Mary y Marnie Rose, arruinaron su carrera artística.

La también presentadora británica comentó a Radio Times que, si bien ama a sus hijas con todo su corazón, reconoce que le arruinaron su carrera.

“Realmente nunca tuve una estrategia en lo que respecta a mi carrera, pero sí, mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo”, comentó.

Mira aquí el video de Lily Allen

Allen, también compartió que tuvo que elegir entre su carrera y tener a sus hijas, que actualmente tienen 11 y 12 años, y que tuvo con Sam Cooper, de quien se separó hace 3 años.

“Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, honestamente, es imposible. Algunas personas eligen su carrera por encima de sus hijos y esa es su prerrogativa, pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña y eso me dejó algunas cicatrices feas“, declaró.

Te podría interesar:

Debido a traumas de la infancia que aparecieron por la ausencia de sus padres, Allen ha decidido concentrarse sólo en sus hijas.

“Siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en mis hijas. Opté por dar un paso atrás y concentrarme en ellas, y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante completas”, terminó.

Actualmente, Lily Allen está casada con el actor David Harbour, a quien conoció a través de una aplicación de citas exclusiva para celebridades.

video
play-sharp-fill





Source link