La comunicadora Francisca reveló recientemente que había perdido 45 libras tras haber dado a luz a su segundo hijo, un reto que se propuso y que posteriormente compartió con sus seguidores. No obstante a esto, recibió una bella sorpresa, la noticia de su tercer embarazo.
La conductora de “Despierta América”, había expresado que su felicidad no sólo duplicó con la llegada de la criatura sino también porque cumplió con su promesa de lograr pasar de la talla L a la S. Añadiendo que lo hizo por ella, por su salud y para convertirse en la mejor versión para ella y su familia. Ahora volverá a vivir esa linda etapa de traer a un nuevo miembro en su hogar.
“Hoy te quiero compartir mi antes y después tras mi segundo bebé”, había escrito la también actriz en el mes de enero en sus redes sociales, lo hizo para motivar y a la misma vez para promocionar unos suplementos que son utilizados para mejorar los aspectos físicos, estas publicaciones se llenaron de mensajes positivos por el cambio que se presentó en su vida.
Karla Álvarez: “Pueden ser 5 mil, pero si son mías, son las que tienen que estar”
Canciller Roberto Álvarez alerta ante la ONU que bandas haitianas se acercan a la frontera de RD
Dan alta médica a menor que cayó de tercer piso tras descarga eléctrica
“No fue un perro que él mató”: rapto y asesinato del niño Ángel José – #DeInteres #FVDigital
Enfermedad letal silencia a popular influencer – #DeInteres #FVDigital
Finalmente, recordemos que Francisca anunció que con este quinto integrante de la familia que ha procreado con el empresario italiano Francesco Zampogna, cerrará con broche de oro y que ya no hará más portadas de embarazos. Esta buena noticia ha generado muchos comentarios de felicitaciones a la pareja, así como también de buenos deseos en esta nueva etapa que recién han iniciado.