Los latinos brillan en la Semana de la Moda de París

0
312


París.- La Semana de la Moda de París, una de las cuatro grandes semanas de la moda mundiales, celebra el Menswear Fall/Winter 2025-2026 con la presencia de importantes artistas y celebridades del mundo.

Los latinos, han dicho presente en los desfiles de moda de hombre de otoño-invierno 2025 en París, tras inaugurar el pasado martes 21 de enero con la colección masculina de Louis Vuitton.

Importantes artistas y personalidades latina de la talla de Anuel AA, Ozuna, J Balvin, Becky G, Tokisha, Manuel Turizo, Sebastian Yatra, Dj Luian y Valentina Ferrer han brillado en el evento de la industria de la moda.

Algunos artistas como Ozuna, Becky G, Tokisha, JBalvin su esposa y la modelo Valentina desfilaron en la pasarela del diseñador Willy Chavarria, en la Semana de la Moda de París.

Te podría interesar:

Estos se lucieron en la pasarela del conocido diseñador, reconocido por su estilo único y su influencia en la música urbana, modelando piezas exclusivas de la última colección de Chavarria, un diseñador aclamado por su visión innovadora y su enfoque en la diversidad cultural.En la pasarela por primera vez

Los artistas Ozuna y Tokisha modelaron por primera vez en la pasarela del diseñador Willy Chavarría, siendo esta su primera experiencia como modelos en un invento de moda tan importante.





Source link