
SANTO DOMINGO.- Permanece en estado delicado el hombre que fue herido de cinco disparos por delincuentes que asaltaron la Suplidora de Guineos Frías, ubicada en la calle Reyes Católicos del sector La Zurza, en el Distrito Nacional, cargando con 850 mil pesos.
Miguel Montés “Pablito”, empleado del establecimiento, fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este jueves en el Hospital Darío Contreras y se permanece en estado delicado.
Uno de los delincuentes fue identificado como Brayan Contreras (Oreja), mientras que el segundo solo fue identificado como “Orbi”.
El informe preliminar establece que «Pablito» conocía a Contreras, por lo que este accedió a abrirle la puerta del establecimiento y permaneció sentado unos minutos. Posteriormente, Contreras se puso de pies y expresó «esto es un asalto», sacó una pistola.
El hecho fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar y se han hecho viral en redes social por la forma fría en la que el delincuente le propina los disparos a su víctima.
Hombre mata a su pareja sentimental; asegura fue por celos y dice estar arrepentido
El Dotol Nastra niño Manabao
Tres soldados muertos y diez heridos en ataque con drones de los paramilitares en Sudán
Arrestan a la madre de Roldany Calderón (video) – #DeInteres #FVDigital
Hallan sano y salvo a ingeniero reportado como desaparecido – #DeInteres #FVDigital
Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!
