Una mujer de Carolina del Norte con deterioro cognitivo fue vista con vida por última vez en una cámara de vigilancia mientras subía al coche de un desconocido. Posteriormente fue encontrada muerta en el bosque a pocas millas de donde desapareció.
Heather Williams, de 25 años, fue captada por una cámara Ring saliendo de la casa de su familia en Fayetteville y subiendo a un “sedán de color claro con techo corredizo” alrededor de las 10 p.m. del 4 de enero, según la policía local.
El Departamento de Policía de Fayetteville inició una investigación de personas desaparecidas y emitió una alerta el 7 de enero, “debido a un deterioro cognitivo” de la joven.
Sin embargo, el cuerpo de Williams fue encontrado por agentes de policía en una zona boscosa alrededor de las 5 p.m. del viernes, a unas 5 millas de donde fue vista con vida por última vez, dijo el departamento en un comunicado.
“Es con un corazón apesadumbrado y roto que nuestra familia confirma la horrible noticia”, escribió su hermana, Mary Williams, en Facebook. “Rezo para que quien sea responsable de esto rinda cuentas y haya justicia para Heather”, agregó.
Mary dijo a WRAL que la familia no conocía a la persona que conducía el vehículo y especuló que Williams, que sufría deterioro cognitivo y tenía un habla limitada y un uso limitado de su pierna y brazo derechos después de ser atropellada por un automóvil en 2015, podría haber conocido a la persona en línea.
Williams dijo que su familia se preocupaba porque Heather se encontrara con personas con las que se conectaba en línea.“Ella era tan confiada e ingenua sobre los peligros que había allí afuera”, dijo,
El mismo día que se encontró el cuerpo de Williams, la policía localizó el vehículo del sospechoso.
“Alguien tiene que saber algo. Solo pido que la gente que esté ahí afuera, si escucha algo o si ve algo, ya sabes”, dijo Mary a WRAL.
Los investigadores confirmaron a CBS 17 que tienen algunas pistas que están investigando, pero aún no han identificado a una persona de interés en el caso.
“Lo que le pasó a Heather es horrible y no quisiera que le pasara a nadie más, y pensar en esa persona todavía por ahí, todavía capaz de dañar a otras personas, es horrible”, dijo Mary a CBS 17.
Mary dijo que su familia ha encontrado “consuelo en el amor que Heather tenía por Dios y, a través de todas sus pruebas y tribulaciones, nunca ha perdido su fe y sé que nosotros tampoco perderemos la nuestra”.
“Doy gracias a Dios por los años que estuvimos con ella”, dijo.
Los investigadores han pedido a cualquier persona que tenga información sobre el caso de Williams que se comunique con el detective de la policía de Fayetteville E. Alrafai al (910) 723-0327 o con Crimestoppers al (910) 483-TIPS (8477).
Sigue leyendo:
– Condenan a hombre de California que golpeó a su abuela de 80 años hasta matarla.
– Expolicías de St. Louis negaron ayuda a hombre agonizando porque su turno estaba por terminar.