La cantante estadounidense Beyoncé, a través de su fundación BeyGOOD, ha donado la suma de 2,5 millones de dólares para apoyar a las familias que han sido afectadas por los incendios ocurridos en algunas áreas de Los Ángeles. Esta contribución del Fondo de Ayuda contra Incendios se destina a proporcionar asistencia directa a las personas que han perdido sus hogares, así como a las organizaciones comunitarias que lideran los esfuerzos de recuperación.
Debido a la gravedad de los incendios, Beyoncé ha anunciado el aplazamiento de un importante anuncio que tenía previsto hacer para este 14 de enero. También aprovechó para expresar su solidaridad con las víctimas, enviando sus oraciones por la sanación y reconstrucción de las familias que enfrentan pérdidas y traumas a causa de los siniestros.
Beyoncé también destacó la labor de los valientes socorristas y equipos de emergencia que han trabajado incansablemente para proteger a la comunidad de Los Ángeles. Reconoció el sacrificio y el compromiso de estos héroes, quienes siguen en la primera línea de la batalla contra este mal momento que vive esta comunidad.
Beyoncé finalizó en el escrito publicado en sus redes sociales, invitando a sus seguidores y a todos los interesados a unirse a aportar vía su fundación para que puedan contribuir con la recuperación y reconstrucción de los hogares devastados.