Yelitza Lora pide que su exesposo Tomas Escaño pague el vehículo que “cada mes le cobran a ella”

0
1475

Después de acusar de paternidad irresponsable a los padres de sus dos hijos, la comunicadora Yelitza Lora ha continuado con ataques en contra de su último esposo, Tomas Escaño, de quien se divorció el año pasado.

La también actriz ahora señaló que su exesposo le debe saber usar Instagram, obtener la ciudadanía de Estados Unidos, haber ido a Punta Cana por primera vez y tener un vehículo, ya que este último aún lo paga ella tras haberle prestado su crédito. 

En ese sentido, también afirmó que Escaño la amenaza con revelar intimidades suyas, aunque viendo lo ocurrido con otras celebridades cree que “me sumaría bastante”. “Tenías que pedirle a tu mamá su crédito para tu vehículo también. Estamos listos, Tico. Todos los meses me cobran tu vehículo, come camarones y paga”, escribió Lora en una de las múltiples historias de Instagram que compartió ayer. Agregó: “Tenías que pedirle tu ciudadanía a tu mamá también”. “Este es mi circo. ¡Cáeme atra’!  Tardé 15 meses en prepararme en ingles y español. Yo estoy lista”.”Dile a tus abogados que te vuelvan a tapar la boda, por Instagram eres muy gallito. Da la cara si tienes cocos porque estas confundido, tener berenjena no te hace hombre. Aquí no hay miedo, tira pa’ lante, tico”, continuó.

Lora advirtió que Escaño le debe “y yo ni pierdo nunca” y le pidió quitarle su apellido a la hija de ambos, “no te necesito para nada más”.Finalmente, la presentadora de televisión catalogó como un error no haberle pedido ver la cuenta de banco a Escaño, enamorarse de un fan y creer en él.El viernes, Tomas Escaño respondió a las acusaciones de que tiene un año sin ver a la niña, declaraciones que durante ese día se convirtieron en tema de conversación.

Te podría interesar:

Escaño enfocó un escrito publicado en su Instagram en defender a su madre Belkita, a quien describió como “madre soltera de 3 hijos” que luchó por salir adelante siendo “humillada, damnificada y desalojada”.A Lora se refirió como “figura pública” y le preguntó: “¿Tú en verdad pensaste que me iba a olvidar de mi madre? ¿Tú comiendo camarones y mi madre arenque?”. Además advirtió que puede “difamar y hablar lo que le plazca”, ya que “el mismo juez está esperando que vengas con otra mentira”.

TAGS RELACIONADOS

video
play-sharp-fill