[ad_1]
El DJ y productor musical Diplo dejó a los anfitriones de CNN Anderson Cooper y Andy Cohen completamente sorprendidos durante el especial de Año Nuevo de la cadena al admitir que estaba bajo los efectos de LSD mientras aparecía virtualmente en el programa.
La revelación sucedió cuando Cohen, conocido por su estilo irreverente, aprovechó la ocasión para preguntarle a Diplo sobre el lugar más “convencional” en el que había consumido LSD, una pregunta aparentemente inofensiva. Sin embargo, lo que vino a continuación dejó a todos con la boca abierta. Con total naturalidad, Diplo respondió: “Justo ahora. Tomé un poco en el helicóptero, de camino aquí. No estoy bromeando“.
La sinceridad del DJ desató la risa inmediata de los presentadores, quienes no podían evitar mostrar su asombro ante la declaración. Aunque la conversación seguía en tono ligero, la revelación fue un momento inesperado para los televidentes, especialmente considerando el contexto de la transmisión en vivo y la audiencia mundial que estaba siguiendo el especial.
Esto sugiere que probablemente consumió una microdosis, ya que el DJ pudo cumplir con sus compromisos de esa noche, realizando tres presentaciones en Los Ángeles.
El presentador Anderson Cooper expresó admiración por el estilo de vida tan “divertido” del DJ.
“Ojalá fuera Diplo. Tengo que decirlo. Creo que tiene un estilo de vida divertido y genial. ¿Te imaginas su estilo de vida?” Cooper, quien había bebido cuatro tragos, bromeó: “¿Cómo trabaja? ¿Cómo hace alguien algo? Yo solo quiero dormir”.
De cualquier manera, la intervención de Diplo fue sin duda algo destacado entre las anécdotas más memorables del especial de Año Nuevo de CNN, dejando a los anfitriones y a los televidentes con una mezcla de sorpresa, curiosidad y, para muchos, diversión.
Cabe mencionar que, en el pasado, el creador de éxitos como “Heartless” y “Forever”, ya había compartido en redes sociales que toma LSD como parte de su rutina de entrenamiento, también había revelado previamente que consumió la droga mientras corría el maratón de Los Ángeles. En su Instagram, comentó: “Hice lo que cualquier persona normal haría y tomé LSD”.
Sigue leyendo:
[ad_2]
Source link