En enero de 2023 Cristiano Ronaldo dio un vuelco al mundo del fútbol luego de ser fichado por el Al Nassr de Arabia Saudita. El delantero había rescindido su contrato con el Manchester United y llegó como agente libre a Medio Oriente.
En solo dos años Cristiano ya es el cuarto máximo goleador histórico del club con 74 goles. El luso además rompió el mercado con su elevado salario por temporada que alcanza los $205 millones de dólares al año.
Este contrato de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr tiene vigencia hasta junio de 2025. Por lo que desde enero el portugués ya es libre para empezar a negociar con un nuevo club, en caso de no querer seguir en las filas del equipo de Ryad.
El futuro de Cristiano empieza a definirse a partir del 1 de enero pues desde ese día el ganador de cinco Balones de Oro podrá negociar con cualquier club y, según fuentes cercanas al jugador, no descartaría aceptar un nuevo reto en su carrera a pocas semanas de cumplir 40 años.
Según señala el diario Marca Cristiano no quiere irse de Arabia Saudita sin ganar un campeonato. “Quiero ser campeón también aquí“, afirmó recientemente Ronaldo en la gala de los Globe Soccer Awards, aunque podría saltar a otro club de la propia Saudi Pro League.
Actualmente el Al Nassr parece estar lejos de pelear por el título de la liga de Arabia Saudita. Pues se ubican en la cuarta posición a 11 puntos del líder Ittihad.
Sigue leyendo:
“Nunca seré entrenador”: Cristiano Ronaldo revela su futuro luego del retiro
Cristiano Ronaldo respalda a Vinícius Jr.: “Se merecía el Balón de Oro”
Cristiano Ronaldo desata furor por video con poca ropa a menos 20 grados en el Polo Norte