Caso Ramón Antonio Cabrera Ferrer

0
137


Un miembro de la Policía Nacional ha sido señalado como uno de los presuntos responsables de la muerte del segundo teniente Ramón Antonio Cabrera Ferrer, de 37 años, ocurrida el pasado lunes 9 de diciembre en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.

La uniformada identificó al sargento mayor Ángel Manuel Feliz Vargas, de 40 años, como la persona que disparó contra Cabrera Ferrer, causándole las heridas que provocaron su muerte mientras se encontraba dentro de su vehículo frente a un centro educativo del sector.

Tras una exhaustiva investigación coordinada por el Ministerio Público, fue arrestado Miguel Ángel Disla Bruno (Niño), quien sería el conductor de la camioneta Nissan Frontier blanca sin placa y quien, portando una pistola ilegal, disparó contra el oficial, según testigos presenciales.

Durante un allanamiento en la residencia de Feliz Vargas, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con la presencia de un representante del Ministerio Público, confiscaron varios objetos, entre ellos dos chalecos antibalas, una pistola Taurus calibre 9 mm, cuatro celulares, tres tablets, ropa táctica y un pasaporte a nombre de Disla Bruno.

El detenido está siendo puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 

video
play-sharp-fill





Source link