La comunicadora Paloma Almonte arremetió en contra de las mujeres que le meten al bloque y llama programas de “quinta” donde se permite este tipo de comunicación, ya que en estos espacios las mujeres se atacan entre ellas sin criterio ni razón, únicamente para ganar vistas y relevancia en el entretenimiento.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Almonte también reveló que a ella tienen más de tres años invitándola para una entrevista, aunque no mencionó nombre lo denominó como el “lodazal”, asegurando que por el contenido que se hace en el mismo nunca acepta las invitaciones.
La integrante del programa “La UCA Deportes” criticó a ciertas figuras de la farándula que, en su opinión, están más interesadas en generar contenido polémico y destructivo que en aportar valor o entretenimiento genuino.
La también reportera de “El Gordo y La Flaca” habló sobre la actitud de algunas de estas figuras, a quienes señaló por saludarlas en eventos públicos “como si nada”, a pesar de sus recurrentes ataques en redes sociales y espacios de radio y televisión.
Con estas declaraciones, Paloma Almonte no solo dado su postura hacia ciertos sectores de la farándula, sino que también ha expuesto que este tipo de contenido está afectando negativamente la calidad del entretenimiento en República Dominicana.