San Cristóbal.- El Ministerio Público someterá a la justicia a una pareja acusada de la muerte de un joven, quien falleció al caer de la azotea de un edificio de tres niveles, en un confuso incidente ocurrido en Villa Altagracia.
La víctima respondía al nombre de Abraham Ogando Aguasvivas, mientras que los imputados son la joven Catherine Crismeiri Pérez Peña y su pareja, Adrián Alberto Tejada de Jesús.
Una versión del caso, indica que Ogando Aguasvivas y Pérez Peña eran amantes y se encontraban dando tabla en la azotea del edificio donde residía la mujer con su concubino.
Otra versión, señala que Ogando Aguasvivas al notar la presencia de Tejada de Jesús se habría lanzado del edificio, y que este último se fracturó una pierna mientras corría por las escaleras.
Según informó nuestro colaborador Alejandro Fidel Francisco, el cadáver de la víctima se entregó a sus familiares, quienes le dieron sepultura al caer la tarde de este miércoles.
Motivos pasionales envuelven muerte del joven. Según rumores, el presunto homicida llegó a su casa en la madrugada de este miércoles, luego de regresar de una fiesta, y al entrar a su residencia notó que su pareja no estaba.
Narran que el hombre subió a la azotea del apartamento tras escuchar ruidos extraños y al llegar, presuntamente encontró a su mujer sosteniendo relaciones con el hoy occiso, originándose un forcejeo que terminó en desgracia.
Ver video: