El actor Ben Affleck ha optado por concentrarse en su bienestar personal y su familia. Tras su separación de la cantante Jennifer López, ha dejado claro que en este momento no está interesado en tener citas con otras mujeres, al parecer está en un momento de duelo.
De acuerdo con Page Six, el ganador del Oscar se encuentra en una etapa de reflexión y calma en medio de su proceso de divorcio, que aún no ha finalizado. Con esto da a entender que está enfocado en sus hijos y su carrera, evitando cualquier distracción romántica.
Se recuerda que Affleck contrajo matrimonio con López en una íntima ceremonia en Las Vegas en 2022, y fue hasta el año 2024 que se presentó el divorcio oficialmente. El mismo coincidió con su segundo aniversario de bodas, celebrado en Georgia. Aunque la decisión de separarse no fue fácil, las diferencias entre la pareja, como los horarios laborales y los estilos de vida, se convirtieron en un obstáculo insalvable.
“Ben no tiene ningún interés en empezar una nueva relación en este momento”, con esto desmiente los rumores de algunas posibles relaciones sentimentales que él tenía. Esta información fue compartida también por el referido medio digital, especializado en noticias de figuras del entretenimiento.