El rapero Jay-Z ha sido acusado de agredir sexualmente a una menor junto con Sean “Diddy” Combs en una nueva demanda.
El nativo de Brooklyn, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, está acusado de drogar y violar a una niña de 13 años, junto a Combs.
La demanda, presentada en un tribunal federal de Manhattan, alega que el incidente ocurrió en año 2000 después de que la demandante, identificada solo como “Jane Doe”, fuera llevada a una fiesta posterior a los MTV Music Awards en Nueva York.
Inicialmente el proceso fue presentado en octubre nombrando solo a Combs, pero este domingo la demanda fue presentada nuevamente incluyendo a Jay-Z.
Combs está actualmente a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado.
Jay-Z ha negado rotundamente las acusaciones y ha publicado un comunicado en el que dice en parte: “Mi abogado recibió un intento de chantaje, llamado carta de demanda, de un ‘abogado’ llamado Tony Buzbee. Él supuso que estas atroces acusaciones y el escrutinio público me presionarían para llegar a un acuerdo. Estas acusaciones son tan graves que le insto a que presente una denuncia penal, no civil. Quien cometa semejante delito contra un menor debería ser encarcelado. Mi corazón está con mi familia: ahora tendremos que explicar esta crueldad y codicia a nuestros hijos”.
La demanda fue presentada por Tony Buzbee, un conocido abogado de lesiones personales de Texas.
__________
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.