La tarde de este miércoles, un niño de 12 años falleció en circunstancias que aún están por esclarecerse mientras jugaba correteando con un amiguito en el sector Barrio Duarte de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.
El niño fallecido respondía al nombre de MAURICIO PEÑA DE JESUS (ÁNGELO) de 12 años de edad y quien residía con sus abuelos Ramon Peña y doña Águeda.
El abuelo del niño fallecido es un conocido chofer de SICHOVA residente en el Barrio Duarte de Villa Altagracia.
El cadáver del niño se encuentra aun en la morgue del Hospital Municipal de Villa Altagracia en espera de que el medico legista y el fiscal determinen si el mismo será llevado al INACIF para determinar el origen de su fallecimiento ya que una versión afirma que se desnucó por la caída y otra versión es de que el niño falleció de un infarto.
El conocido pastor Juan Pimentel exige esclarecimiento sobre el fallecimiento de niño en comunidad Duarte de Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal.
El pastor Juan Pimentel llamó a los medios para consultar a autoridades públicas, instituciones, ante el surgimiento de varios relatos contradictorios, negando que el niño falleció como consecuencia de una caída.