Santo Domingo. En medio de la controversia generada por el anuncio de los Tigres del Licey de no viajar a Puerto Rico para disputar la segunda etapa de la Serie de Titanes 2024, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Vitelio Mejía, ofreció declaraciones para aclarar la postura de la Liga ante el conflicto entre el club azul y la empresa organizadora Latin Events.
“Como presidente de la Liga, debo ser claro: este conflicto está siendo manejado por las partes involucradas, pero hasta ahora no hemos recibido constancia de que Latin Events haya cumplido con los compromisos que prometió”, expresó Mejía.
El titular de la LIDOM destacó que las promesas realizadas por los organizadores incluyen el pago de viáticos, boletos aéreos y la extensión de la estadía en el hotel. “Ellos [Latin Events] esta mañana confirmaron que pusieron las dietas y que se va a extender la estadía en el hotel hasta el domingo, pero hasta este momento no tenemos constancia bancaria ni otra documentación que lo respalde”, añadió.
Te puede interesar: Félix Cabrera desmiente a Ricardo Ravelo: “Lo que Dice son mentiras; todo listo para la Serie de Titanes en Puerto Rico”
Mejía también se refirió a los comentarios de Félix Cabrera, presidente de Latin Events, quien aseguró que no cedería ante presiones legales. “A mí nadie me va a meter miedo con una demanda. Llevo más de 45 años trabajando. Esto no es más que fuegos artificiales”, afirmó.
El anuncio de los Tigres del Licey de no viajar a San Juan ha generado incertidumbre en torno a la realización del encuentro contra las Águilas Cibaeñas, uno de los más esperados de la Serie de Titanes 2024.