[ad_1]
Una mujer que caminaba tranquilamente por la calle en Lima, la capital de Perú, resultó herida en el hombro este jueves tras caer dentro de una arqueta de electricidad abierta de forma abrupta por una explosión.
El pequeño depósito subterráneo correspondiente a un semáforo estalló a causa de un cortocircuito haciendo saltar la tapa de cemento por los aires.
La mujer cayó en el hueco y sobre ella la tapa, provocándole a la víctima, identificada como Marilú Taipe, una grave factura de hombro, que actualmente está siendo tratada en el Hospital Sergio Bernales de la capital peruana.
Como se puede ver en el vídeo, que se ha hecho público este viernes, dos militares que se encontraban en la zona acudieron rápidamente a socorrerla y ayudaron posteriormente a que fuera desplazada al hospital.
Los medios locales están haciéndose eco ya de la búsqueda de responsabilidades de lo que podría haber sido un accidente mortal, pero de momento, ninguna de las administraciones responsables de la zona han asumido la culpa.
[ad_2]
Source link