San Juan, Puerto Rico – Félix Cabrera, presidente de Latin Events, respondió de manera contundente a las declaraciones del presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo, quien aseguró que el equipo no viajaría a Puerto Rico para la segunda etapa de la Serie de Titanes 2024 debido a supuestos incumplimientos logísticos.
“Lo que él está diciendo es mentira. Latin Events ha cumplido con todo: los vuelos, los hoteles, y los pagos a los peloteros están cubiertos”, afirmó Cabrera en declaraciones emitidas este viernes.
Cabrera explicó que lleva tres semanas en San Juan trabajando en la producción del evento y garantizó que todos los aspectos necesarios están asegurados. “Gracias a Dios, hemos avanzado bastante. Todo está listo para las series este sábado y domingo en Puerto Rico. El charter está completamente pago, los hoteles están pagos, y la logística para los equipos y la liga está cubierta”, aseguró.
Te puede interesar: Licey cancela viaje a Puerto Rico para Serie de Titanes 2024
«Me enteré por la prensa»
El empresario señaló que se sorprendió al enterarse de las declaraciones de Ravelo a través de los medios de comunicación. “Hasta él ya cobró su dinero, igual que las Águilas y la liga. No entiendo por qué dicen que no se les ha cumplido. Esto es un negocio grande y está respaldado por contrato; no hay posibilidad de que no vengan a jugar”, insistió.
Cabrera también destacó las dificultades que enfrentó para garantizar los alojamientos y los vuelos, debido a la alta demanda en Puerto Rico por la celebración de múltiples eventos este fin de semana. Sin embargo, subrayó que todo está en orden para que los equipos puedan cumplir con el compromiso.
La Serie de Titanes, programada para este fin de semana en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, se encuentra en el centro de la polémica tras las declaraciones cruzadas entre Ravelo y Cabrera. Mientras el Licey mantiene su postura de no viajar, Latin Events asegura que no hay motivos válidos para la ausencia del equipo dominicano.
“Esto es un compromiso contractual. No veo la posibilidad de que no vengan”, concluyó Cabrera.