Recientemente se ha informado que la mansión de Kylie Jenner y Travis Scott en Beverly Hills, California, ha salido oficialmente del mercado de bienes raíces. Pero su salida no es una buena noticia.
Durante dos años la ahora expareja ha intentado vender la propiedad, incluso la falta de interesados ha hecho que bajen su precio en varias ocasiones. Pero las rebajas no han dado resultado, por lo que Jenner, Scott y su equipo de bienes raíces quieren buscar otras estrategias.
Esta información fue difundida por ‘Realtor.com’, asegurando que la propiedad ya no está disponible en ninguna página de bienes raíces. Por los momentos no se tiene conocimiento sobre cuáles son los planes. Una opción es que intenten venderla en acuerdos fuera del mercado.
La última vez que se supo de la propiedad fue en agosto de este año, cuando marcaba un precio de $15.9 millones de dólares. Esta cifra ya está muy cerca de los $13.4 millones de dólares que ellos pagaron por el lugar en 2018, por lo que seguramente su salida del mercado se debe a que no quieren rebajar más.
Inicialmente la propiedad se puso en venta en 2022 por $21.9 millones de dólares, esperando recibir una ganancia significativa. Aunque estos casos son normales en el mercado de bienes raíces, en marzo de este año se llegó a decir que Jenner estaba desesperada por vender el lugar.
No se tiene claro cuál es la razón por la que esta propiedad específicamente no logra venderse. Se trata de una estructura construida en los años 70, en un lote de 1.1 acres.
La casa principal tiene una extensión de 9,680 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar, sala de juegos, sala de cine y otras comodidades.
Sigue leyendo:
• Dave Gilmour no logra vender su mansión en Londres por un problema administrativo
• Gabrielle Union y Dwyane Wade compraron una casa en North Fork
• Lizzo le compró a Jeremy Renner su casa en Los Ángeles