obligaba a su mujer a hacer lo mismo bajo amenazas

0
43


Uno de los relatos más truculentos de los últimos tiempos azota con fuerza estos días la actualidad de Grecia. Un agente de la Policía Nacional de 45 años ha sido detenido acusado de torturar y agredir sexualmente a sus cinco hijos, de entre 2 y 14 años, durante ocho años. También se apunta a que durante ese tiempo obligó a su mujer, también agente de policía, a hacer lo mismo bajo amenazas. 

Según adelanta el diario heleno Pellanews, la esposa habría interpuesto hace unos días una denuncia por violencia machista en la comisaría de Kallithea sin mencionar las agresiones a los menores, algo que llevó a las autoridades a iniciar una investigación y detener al hombre, que trabajaba en la seguridad del Parlamento del país. El arrestado intentó suicidarse y fue trasladado a un hospital psiquiátrico, momento en el que la mujer, embarazada de su sexto hijo, aprovechó para ampliar la denuncia y relatar las terribles torturas y agresiones a las que habría sido sometida a familia.  

Según el testimonio de ella, el hombre, haciendo uso de la violencia física contra la mujer la habría forzado a abusar sexualmente de sus hijos mientras él observaba o participaba en las violaciones. Además, también obligaba al hijo mayor, de 14 años, a hacer lo mismo con su madre y sus tres hermanas. 

El mencionado medio, que apunta a testigos, relata que el arrestado también tiene un pasado violento con faltas disciplinarias, palizas a civiles e incidentes con sus compañeros de la Policía Nacional. Le definen, además, como un hombre manipulador que podía volverse bastante violento ante el menor gesto. Hace algunos años habría sido diagnosticada con problemas psicológicos, lo que llevó a quitarle el arma reglamentaria. 

Te podría interesar:

El hijo mayor, en silencio

Por su parte, el hijo mayor, que sería un testigo clave para relatar los abusos de los que se acusa al padre, no ha dicho una sola palabra y está siendo vigilado de cerca por psicólogos. También sus hermanas menores. Se da la tesitura de que el niño ya había vivido un suceso hace cuatro años, cuando cayó del balcón del tercer piso del apartamento donde vivían. El menor se salvó porque cayó sobre el toldo del primer piso. Ahora investigan si se trató de un accidente. 

Según otros medios griegos como Tanea.gr, hay numerosas similitudes entre las actitudes del padre y las prácticas de los miembros de una secta denominada Hijos de Dios, un grupo que fomenta el sexo y la violencia dentro de la familia. 

Por otro lado, los investigadores tratan de buscar imágenes o vídeos de los actos cometidos por el hombre en su teléfono móvil, ya que su mujer relató que grababa todos los abusos

video
play-sharp-fill



Source link