Campbell’s Soup cambia su nombre

0
16



En estas épocas es muy difícil que las cosas se mantengan iguales, y en el caso de la marca Campbell Soup, no es la excepción, pues acaba de modificar su nombre a The Campbell’s Company.

Desde septiembre de este año, la reconocida compañía dio a conocer sus planes de cambiar de nombre a The Campbell’s Company, una propuesta que estaba sujeta a la aprobación de los accionistas para su reunión anual en noviembre.

El gigante alimentario con sede en Camden, Nueva Jersey, fue fundada en 1869 como Anderson & Campbell y adoptó el nombre de Campbell’s Soup en 1922.

La empresa señala que cambiar su nombre a The Campbell’s Company es “parte de su evolución” al adoptar una “nueva estrategia (y) nueva misión”.

Este cambio sutil pero importante conserva el reconocimiento del nombre icónico de la empresa, su reputación y su valor construido a lo largo de 155 años, al tiempo que refleja mejor la amplitud de la cartera de la empresa”, afirmó Mark Clouse en septiembre, su director ejecutivo.

Según los directivos de la compañía, la decisión refleja el alcance más amplio de la oferta de Campbell’s más allá de las sopas, pues en la actualidad, Campbell’s ofrece una mayor variedad de productos y las sopas ahora constituyen una porción menor de las ventas generales de la empresa.

Transformando comidas y bebidas

En su división de comidas y bebidas, Mick Beekhuizen compartió cómo su cartera de marcas líderes está mejor posicionada que nunca para satisfacer las necesidades de los consumidores con un enfoque continuo en la calidad, la conveniencia y el valor. Con la revolucionaria adquisición de Sovos Brands, que eleva y fortalece su cartera altamente privilegiada, la división tiene una nueva trayectoria de crecimiento para un crecimiento confiable y rentable.

Te podría interesar:

Beekhuizen señaló que la sopa sigue siendo una parte importante de la división de Comidas y Bebidas, pero ahora es una porción más pequeña del portafolio transformado.

“Nuestra historia de transformación de Meals & Beverages está lejos de haber terminado, ya que nos desafiamos a nosotros mismos para liberar el potencial de nuestra cartera de marcas icónicas y distintivas”, dijo Beekhuizen, presidente de Meals & Beverages. “Tenemos la intención de establecer el estándar de rendimiento en la tienda central a través de nuestra atractiva participación del consumidor y la emocionante innovación en cuanto a sabores, con Rao fortaleciendo y consolidando nuestro potencial y elevando nuestra cartera general”.

Campbell’s posee actualmente una amplia gama de bocadillos y alimentos, incluidas marcas populares como Goldfish, Pepperidge Farm y Snyder’s of Hanover.

Este tipo de movimientos corporativos buscan darle frescura a las marcas, de tal manera que los consumidores las prefirieran por encima de otras en los supermercados.

Sigue leyendo: 
· Descubre las marcas más influyentes del mundo por su impacto social, según Forbes
· Apple, la marca más valiosa en 2024 y supera a Amazon, Google y Microsoft
· Cervezas mexicanas en el ranking de las marcas más valiosas de Brand Finance

video
play-sharp-fill



Source link