Arrestan a seis adolescentes por atacar a golpes a varias personas en Filadelfia #FVDigital

0
19

Autoridades informaron que seis adolescentes fueron acusados ​​en relación con una serie de ataques “no provocados” en Filadelfia, Pensilvania, que ocurrieron en el lapso de una hora y en los que algunas personas fueron golpeadas.

El inspector de policía de Filadelfia Raymond Evers dijo que los adolescentes comenzaron los ataques en la tarde del 19 de noviembre, informó Fox 29.

El primer incidente se informó alrededor de las 3 p.m., cuando un hombre sin hogar recibió un puñetazo en la cara por uno de los sospechosos cerca de la intersección de las calles 15 y Chestnut, según los investigadores.

Minutos después, una niña de 14 años golpeó a una mujer de 24 años por detrás cerca de las calles 17 y Chestnut, dijo Evers.

Luego, el resto de los adolescentes se unieron y comenzaron a golpear a la mujer mientras estaba en el suelo, lo que le provocó una conmoción cerebral.

“La chica que llevaba las botas rosas era una especie de líder que instruía a los otros niños sobre qué hacer”, dijo Evers, refiriéndose a la niña de 14 años.

Menos de una hora después del primer incidente, dijo Evers, el grupo de adolescentes se dirigió a la cuadra 200 de North 19th Street, donde un hombre de 31 años fue golpeado y perseguido.

Poco tiempo después, cerca de Target en las calles 20 y Callowhill, una mujer de 40 años recibió un puñetazo.

La policía había compartido imágenes de vigilancia del grupo de adolescentes buscados por las agresiones. Un día después de que se publicaran las imágenes, Evers dijo que la niña de 14 años se presentó con sus padres y se entregó.

Al día siguiente, los otros cinco sospechosos adolescentes se entregaron a la policía mientras también estaban acompañados por sus padres, indicó Evers.

Te podría interesar:

“Los padres tenían toda la razón, vieron que sus hijos hicieron algo mal el miércoles y el viernes entregaron a sus hijos”, dijo Evers.

Los adolescentes enfrentan múltiples cargos, entre ellos agresión agravada, agresión simple y puesta en peligro imprudentemente.

Evers señaló en una conferencia de prensa el lunes que los ataques “no fueron provocados” y dijo que los investigadores todavía están trabajando para determinar un motivo.

“De los seis detenidos, ninguno había sido detenido antes, lo que resulta muy, muy sorprendente. No estamos seguros de qué les llevó a hacer esto”, afirmó Evers.

Sigue leyendo:

Niño hispano se disparó fatalmente con un arma dejada debajo del sofá de su casa en Pensilvania
Decapitó a su padre y mostró su cabeza en YouTube: el escalofriante caso de una familia en Pensilvania
Niño de 3 años en Florida se disparó en el pie con el arma de su madre

video
play-sharp-fill



Source link