A finales de esta semana, los dueños de negocios tendrán que retirar sus instalaciones de comedor al aire libre en la calle para el invierno.
Si no las retiran antes del viernes, los propietarios podrían ser multados según las nuevas regulaciones del programa de comedor al aire libre de la ciudad.
El programa solo permite estructuras que cumplan con los nuevos requisitos de diseño y solo pueden permanecer en las calles y los espacios de estacionamiento desde abril hasta noviembre.
El reglamento requiere que los negocios se aseguren de que todas las áreas para sentarse estén abiertas, con sombrillas o toldos en lugar de estructuras techadas.
Esto es diferente a las cenas en la acera, que aún están permitidas durante todo el año.
Para obtener más información sobre el nuevo programa permanente de comedor al aire libre, dirígete a la página web diningoutnyc.info
____
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.