Los 36 años con los que cuenta actualmente Ángel Di María pareciera que no le afectaran en lo absoluto luego de la impresionante actuación que se le vio este sábado durante la goleada 7-0 de su equipo Benfica ante el Estrela Amadora por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.
Di María no solo fue noticia por haber anotado su hat-trick en apenas 18 minutos, sino que además se llevó los reflectores por anotar una espectacular chilena que admiraron tanto los presentes en el estadio como los propios jugadores del equipo rival.
Se le vio al extremo argentino enchufado desde el primer minuto porque al minuto 2′ ingresó al área e intentó un centro de rabona que interceptó un defensor, pero el balón terminó a sus pies y con un zurdazo definió al poste más lejano.
Parecía que el gol era suficiente pero en la jugada siguiente Di María demostró por qué sigue siendo uno de los mejores del mundo. El rosarino aprovechó un despeje de la defensa rival y luego de hacer un sombrerito ejecutó una chilena directo al fondo de las redes.
El gol no se lo creía ni el propio Di María que sonrió incrédulo mientras iba a celebrar con los aficionados al córner de la izquierda.
Con el nivel actual de Di María el Benfica buscará conquistar su primera Copa de Portugal desde la temporada 2016-2017.
Mira el video aquí:
Sigue leyendo: