La comunicadora Gabi Desangles rompió el silencio sobre su salida del programa Too Much en la Noche y de Grupo de Medios Telemicro, y revela que tomó la decisión de quedarse en Esto No Es Radio de Alofoke Media Group porque no la pusieron a elegir y es el lugar donde le abrieron las puertas sin ponerle condiciones.
La panelista de radio explica que para ella fue muy penoso que a un profesional se le colocara en una situación como esa, poniéndola a elegir entre una plataforma u otra, debido a que entiende que, aunque ama su trabajo, tiene que trabajar para poder pagar las cuentas, ser independiente y poder vivir.
En sus declaraciones, Desangles aclaró que está muy agradecida por la oportunidad que le brindaron en la planta televisiva, ya que cumplió con su trabajo y fue entregada, añadiendo que donde se le contrata trata de dar lo mejor de ella.
Se recuerda que el dueño de Grupo Telemicro, el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, puso entre la “espada y la pared” a talentos como Jenny Blanco, Caro Brito, Moisés Salcé, Sandra Berrocal, Ali David y la propia Gabi Desangles para que tomaran la decisión de en cuál de los dos empleos se iban a quedar. En su mayoría, se quedaron en el nombrado “Edificio rojo”.
Gabi Desangles se encontraba de vacaciones con su pareja Frank Perozo en Colombia y era la única que faltaba por hablar sobre esta situación, que se originó por un supuesto conflicto que tiene Gómez Díaz con el también empresario Santiago Matías.