la trágica historia de Alexandra Liriano y su asesino

0
11


Salcedo.- En un juicio que desnudó la cruel realidad de la violencia, los jueces Manuel Antonio Carela, Biannelys Martínez Calvo y Elizabeth Cepeda Muñoz declararon culpable a Pedro Julio Martínez Caraballo, conocido como Chacho, por la trágica muerte de Alexandra Trinidad Liriano Toribio.

Según la acusación del Ministerio Público, el horror comenzó con una llamada del condenado, en la que instó a Alexandra a reunirse en un parquecito de la calle Hermanas Mirabal, esquina Sánchez, en Salcedo, prometiendo un dinero que nunca llegó.

Cuando ella llegó al lugar, la atmósfera de confianza se tornó en engaño; Chacho le ofreció vino, un gesto que ocultaba su verdadera intención.

Poco después, mientras la mujer empezaba a sentirse mal y decidió marcharse, él aprovechó ese instante de vulnerabilidad. Con una frialdad escalofriante, tomó un cubito blanco con combustible que tenía escondido, la rocío y prendió fuego.

Te podría interesar:

Fue el inicio de un acto bárbaro que terminó con la vida de Alexandra, el 24 de febrero de este año, y dejó a la comunidad consternada.

video
play-sharp-fill





Source link