Santiago.- Tras intensificar los operativos focalizados en distintos sectores de Santiago, la Policía Nacional arrestó a 28 personas por diferentes hechos ilícitos en las últimas 72 horas.
Entre los detenidos mediante ordenes judiciales y en flagrante delito, cinco fueron por violencia de género, 19 por robo, tres por porte de arma de fuego sin documentos y uno por estafa electrónica.
Te podría interesar: Arrestan al delincuente «Juan Bosch», buscado por la INTERPOL por la muerte de siete y herir otros en Santiago
Durante las intervenciones se ocuparon tres armas de fuego portadas sin documentación legal, localizadas tres motocicletas sustraídas a sus propietarios y recuperadas pertenecientes robadas.
En dichas operaciones, además, a través del departamento de Antiruidos, conjuntamente con miembros preventivos, se incautaron 54 cojones de bocinas y un vehículo por contaminación sónica.
Los detenidos, junto a las motocicletas, las armas y las pertenencias ocupadas, fueron enviados a los departamentos correspondientes para los fines de ley.
Las autoridades policiales indicaron que con estos operativos buscan prevenir acciones ilícitas y garantizar la seguridad ciudadana en esta ciudad.