Santo Domingo, RD. – El presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo Jana, confirmó hoy que ya están definidos los cambios en la Serie Titanes del Caribe. Debido a una reorganización en el calendario, dos de los encuentros programados inicialmente para el Yankee Stadium ahora se celebrarán en el Estadio Hiram Bithorn, en Puerto Rico, los días 7 y 8 de diciembre.
En Nueva York se jugará un solo partido en el Citi Field el domingo 10 de noviembre.
“De manera que nosotros vamos con todas las pilas puestas para Nueva York. Solo jugaremos un partido allá, pero lo haremos con toda la intensidad”, declaró Ravelo en una entrevista concedida a la periodista Yohanna Nuñez.
Ravelo destacó el impacto y proyección de la Serie Titanes del Caribe, calificándola como un evento con gran futuro. Mencionó que el año pasado, la serie atrajo a 90,000 personas durante un fin de semana, lo cual aumenta las expectativas para esta edición.
“Solo tenderá a crecer, que es lo que nosotros esperamos. Ya Lidom tiene actividades en varios países; es decir, la internacionalización de Lidom es un hecho que se está viendo concretamente”, añadió Ravelo, subrayando el alcance y el desarrollo que está experimentando la liga dominicana en el ámbito internacional.