Un bombero y paramédico que prestaba sus servicios para una estación en Oklahoma fue arrestado por las autoridades de Texas, luego de descubrir que intentaba reunirse con una adolescente menor de edad, a quien había contactado vía internet.
David Villines, de 40 años, oriundo de Denison, Texas, está acusado de intentar reunirse con una adolescente, de 15 años, que en realidad era un detective del Departamento de Delitos de Internet contra Niños de Dallas, quien estaba encubierto para lograr el objetivo, tras la investigación.
“Los investigadores de la Unidad de Explotación Infantil de la Oficina del Sheriff del Condado de Collin (CEU), y los detectives del Departamento de Policía de Dallas de Crímenes en Internet contra de Niños (ICAC) llevaron a cabo una operación que llevó al arresto de David Villines, de 40 años“, compartió la Oficina del Sheriff del Condado de Collin, a través de un comunicado.
Le propuso realizar actividades sexuales
Los detectives realizaron la investigación en donde el agente encubierto conversó con Villines. En una de las conversaciones, el bombero invitó a la supuesta menor de edad a participar en una actividad sexual. Las autoridades dijeron que Villines quedó de acuerdo con la niña para reunirse en un lugar.
Cuando el hombre llegó a la reunión con quien él suponía era una jovencita, la policía ya lo esperaba para ser arrestado.
“Durante el chat en línea, Villines hizo declaraciones indicando su intención de conocer y participar en actividades sexuales”, confirmó el sheriff.
David Villines está acusado por la solicitud a la menor para hacer prácticas sexuales y se encuentra detenido en el centro penitenciario del condado de Collin, con una fianza de $100,000 dólares.
Sigue leyendo: