El presentador de televisión Raúl de Molina reveló que no cree en los psicólogos, ya que entiende que nadie debe decirle qué hacer en su vida. Considera que muchos de estos profesionales de la salud mental no le dan el ejemplo a sus pacientes, les prohíben algo a quienes consultan, mientras ellos hacen lo mismo.
El conductor del programa “El Gordo y La Flaca” dio estas declaraciones en una entrevista con Alejandro Chabán, opinión que generó la reacción de los seguidores y de la ex Miss Universo Alicia Machado, quien, sin mencionarlo directamente, comentó en el corte promocional: “Mientras más viejo, más ignorante”, mensaje que de inmediato fue dirigido hacia el cubano.
A raíz de esta entrevista, muchos fanáticos de este programa digital han tildado a Raúl como una persona arrogante por sus palabras, mientras que otros le han dado la razón, opinando que no es conveniente visitar a los terapeutas.
De igual manera, algunos han comentado que los psicólogos no están para decirle a nadie qué hacer, sino que sirven de guía y ayudan a las personas a encontrarse a sí mismas, ya que muchos no tienen una persona de confianza en quien depositar sus problemas personales.
No es la primera vez que la actriz y presentadora Alicia Machado tiene una polémica con Raúl de Molina. En 2015, la venezolana había dicho que a él le pagaban para hablar mal de ella y arremeter en su contra en su espacio de farándula, algo que en su momento fue desmentido por él.